Predicciones Para el Fin de Semana de “Wild Card”

Bienvenidos al blog! Estaré poniendo información acerca de la NFL, NBA, y MLB. El comienzo del año significa muchas cosas, pero para los que les encanta los deportes significa que la temporada de football americano se acaba y la postemporada empieza. Este fin de semana comienzan los partidos del “Wild Card Weekend.” De repente no habrán partidos como el de los Houston Oilers contra los Buffalo Bills en 1993 cuando los Bills superaron un marcador de 35-3 y le ganaron a los Houston Oilers de Warren Moon, o como el año pasado cuando Tim Tebow tiró un pase de 80 yardas a Demaryius Thomas para ganarle a los Pittsburgh Steelers, quienes tenían la mejor defensa en la liga. Sin embargo, estos partidos siempre son interesantes y este año promese ser uno de los mejores.

Cincinnati Bengals at Houston Texans:

Este partido es una revancha de los playoffs del año pasado cuando los Texans le ganaron a los Bengals en su propio estadio. Ese partido fue un partido de primeros para los dos equipos, ya que fue el primer partido de la postemporada para los Texans y para el dúo dinámico de los Bengals, Andy Dalton y A.J. Green. Los Bengals ganaron el primer encuentro, en parte gracias a J.J. Watt y su increíble interception para un touchdown.

Todos los equipos de football americano quieren estar jugando mejor en Diciembre para seguir ese impulso en la postemporada. Los New York Giants del año pasado nos mostraron como un equipo que no fue el mejor en la temporada regular puede ser el campeón. Bueno, podríamos llamar a los Houston Texans los anti-Giants de este año. Podrían haber sido el mejor equipo en el AFC y haber tenido un “bye” week la primera semana de los playoffs, pero perdieron sus tres últimos partidos contra los Patriots, Vikings, y Colts. Esta es la peor manera de terminar una temporada para un equipo que la mayoría de gente llamaba el mejor en toda la liga.

Con todo esto en mente, no hay ninguna manera que los Texans pierden contra los Bengals este Sabado. A.J. Green es uno de los mejores wide receivers en la NFL, Andy Dalton es un buen quarterback, y la adición de BenJarvus Green Ellis los hace mejor en la ofensiva, pero los Texans no fueron el mejor equipo en la primera mitad de la temporada por nada. J.J. Watt y Antonio Smith harán que Andy Dalton no se sienta confortable todo el partido, mientras Arian Foster y Andre Johnson serán los mejores jugadores en ofensiva para Houston. Matt Schaub a jugado mal estas ultimas semanas y los Bengals pueden llegar al quarterback, pero eso no les ayudará contra uno de los mejores runninbacks.

Vikings at Packers:

Este partido es otra revancha, pero una revancha del ultimo partido de la temporada regular. Mientras Adrian Peterson no pudo romper el record de mas yardas por tierra en una temporada (le faltó 9 yardas para romper el record), los Vikings le ganaron a los Packers en este ultimo encuentro. Menos de una semana después estos equipos van a jugar de nuevo, y esta vez habrá un resultado diferente al que hubo en la ultima semana de la temporada regular.

Los Vikings son, de alguna manera, una de las sorpresas de la temporada. No mucha gente pensaba que los Vikings iban a entrar a la postemporada, pero gracias al regreso milagroso de Adrian Peterson los Vikings ahora están ahí. Otra sorpresa a sido Christian Ponder, quien jugó suficientemente bien para ganar partidos. En la otra mano, tenemos a los Packers, quienes no comenzaron la temporada tan bien (y también fueron robados de un partido gracias a los árbitros de reemplazo). Sin embargo, siguen teniendo a uno de los mejores quarterbacks en la NFL en Aaron Rodgers y una ofensiva potente. Mientras no será suficiente para ganar el Super Bowl, si será suficiente para ganarle a uno de los peores equipos en la postemporada.

Colts at Ravens:

Mi partido favorito del fin de semana. Los Baltimore Ravens vienen al partido como una pregunta. Los Ravens siempre han sido reconocidos como uno de los mejores equipos de la Conferencia Americana, pero este año han bajado un poco por lesiones y una ofensiva inconsistente. Comenzaron la temporada sin Terrell Suggs, el Jugador Defensivo del Año el año pasado. Durante la temporada perdieron a Ray Lewis, su líder, y Lardarious Webb, su mejor esquinero. Aunque parece que Ray Lewis va a regresar para la postemporada, no se sabe que tal efectivo el va a ser. En la ofensiva, tienen a uno de los mejores corredores en Ray Rice, pero su quarterback, Joe Flacco, es uno de los mas inconsistentes en la NFL. Este equipo es suficientemente bueno para llegar a la postemporada, pero casi nadie los tiene como un contendiente serio.

Los Indianapolis Colts son una de las mejores historias de esta temporada. Fueron el peor equipo la temporada pasada y seleccionaron a Andrew Luck de Stanford con la primera selección en el draft.  Andrew Luck comenzó todos los partidos esta temporada e impresionó a todos a pesar que tenia altas expectativas. Los Colts también tuvieron que seleccionar un nuevo entrenador durante el año porque su entrenador principal, Chuck Pagano, fue diagnosticado con leucemia. Esto inspiró al equipo y ahora el peor equipo del año atrás esta en la postemporada. No solamente han ganado partidos, pero muchos partidos que han ganado han sido cerca, que muestra que son mentalmente fuerte.

Este partido se decide en los quarterbacks, y por esa razón los Colts van a ganar. Andrew Luck es mucho mejor que Joe Flacco, aún como un novato. Flacco tiene a uno de los mejores corredores en Ray Rice, pero no va a ser suficiente para marcar mas puntos que los Colts. La defensa de los Ravens se ha visto como su fuerza, pero se esta volviendo mas vieja y muchos de sus jugadores claves (Suggs, Ngata, Lewis, Pollard) están batallando con lesiones. Espera ver a Andrew Luck y los Colts, con la inspiración de su entrenador Chuck Pagano, ganarle a los Ravens en el partido mas interesante del fin de semana.

Seahawks at Redskins:

Este partido es muy interesante por quienes son los lideres de estos equipos. Los dos quarterbacks son novatos este año, uno quien ganó el trofeo Heisman en Robert Griffin III y otro quien se clasificaba como un buen quarterback pero muy bajo de altura, Russell Wilson. No fue ninguna sorpresa cuando anunciaron que Robert Griffin III (RGIII) sería el quarterback de los Redskins para comenzar la temporada. Sin embargo, todos fueron sorprendidos cuando Pete Carroll, el entrenador de los Seahawks, dijo que Wilson iba a ser el quarterback titular de Seattle. Y mientras las expectativas de los dos quarterbacks para esta temporada fueron diferentes, los dos han tenido muy buenas campañas y están en la conversación por Novato Ofensivo del Año.

Este partido va a ser decidido en defensa, y la defensa de los Seahawks es mucho mejor que la defensa de los Redskins. Richard Sherman y Brandon Browner son posiblemente la mejor combinación de esquineros en la liga. La presión al pasador también es muy buena, y estos forman una combinación letal para ofensivas potentes. Russell Wilson y Marshawn Lynch le dan suficiente poder a la ofensiva para poder ganarle a la mayoría de defensas, especialmente una mediocre como la de Washington.

Robert Griffin III es un jugador especial. El tiene una combinación de velocidad y poder en su brazo que va a llevar a los Redskins a muchas postemporadas y posiblemente Super Bowls. Sin embargo, no nos olvidemos que los Redskins todavía tienen defectos y están al menos un par de años de ser uno de los mejores equipos en la NFL. Los Seahawks son el equipo mas completo, y aunque no estarán jugando frente a los fanáticos mas ruidosos en la liga en el estadio mas intimidante, ellos vencerán a los Redskins para llegar a un paso mas cerca del Super Bowl.

 

Opiniones acerca de las predicciones? Piensas que algo va a ir de una manera diferente? Déjame saber en los comentarios!

About these ads

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s